Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pensión Miguel

La Pensión Miguel se encuentra en Santo Domingo de la Calzada. Este establecimiento admite mascotas y proporciona WiFi gratuita. Logroño se encuentra a 47 km del establecimiento, mientras que Haro está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, ubicado a 53 km de la Pensión Miguel.

Del 10 al 15 de mayo se celebrará un festival local cerca del establecimiento, por lo que los huéspedes podrían experimentar ligeras molestias por ruido.

Servicios del Hotel Pensión Miguel

  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prensa
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Calefacción
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • WiFi gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Paseo de los Molinos 2, 1º

Puntuación de los clientes

81
287 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Santo Domingo de la Calzada

Otras opciones hoteleras