Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Anfiteatro Romano

Anfiteatro Romano sirve deliciosas comidas en Ventorrillo Canario. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.Si decides alojarte en Anfiteatro Romano de Santiponce, apenas te separarán diez minutos en coche de Estadio La Cartuja y Isla Mágica. Además, este hotel se encuentra a 11,6 km de Plaza de España y a 11,7 km de Alcázar.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Servicios del Hotel Anfiteatro Romano

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Avda Extremadura 13

Puntuación de los clientes

74
561 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Angels Garden Hotel

    por noche desde 43€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20