Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Bajo Los Tilos

El Bajo los Tilos se encuentra en la pequeña localidad asturiana de Santianes del Agua, a 5 minutos en coche de Ribadesella. Ofrece una decoración encantadora, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Bajo los Tilos están rodeadas de jardines y tienen vistas a la naturaleza. TV con reproductor de DVD, calefacción y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas caseras elaboradas con productos locales, como sopas, carnes y pescados típicos. Se pueden solicitar comidas vegetarianas, sin gluten y sin lactosa. Se sirve un desayuno inglés completo y un desayuno continental, así como picnics bajo petición. El Bajo los Tilos se encuentra a menos de 500 metros de las estaciones de tren y autobús de Ribadesella.

Servicios del Hotel Bajo Los Tilos

  • Pesca
  • Masajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Santianes Del Agua, S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel de la Opera

    91
    506 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 130€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20