Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Casa de La Inmaculada

Los Apartamentos Casa de la Inmaculada están a sólo 50 metros de la catedral de Santiago de Compostela, en la plaza de la Inmaculada. Los apartamentos están distribuidos en 3 plantas y ofrecen vistas a la catedral y al seminario. Todos los apartamentos están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera y calefacción. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, sala de estar con un sofá cama y TV de pantalla plana y baño con ducha y artículos de aseo. La cocina está bien equipada y dispone de horno, fogones, microondas, lavadora, tostadora y cafetera. Se ofrece consigna de equipaje y recepción 24 horas, con servicio de venta de entradas. El edificio data del siglo XIX y contiene el arco de entrada a la plaza del Obradoiro, que marca el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Informa a Apartamentos Casa de La Inmaculada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Apartamentos Casa de La Inmaculada

  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Habitaciones insonorizadas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Desayuno en la habitación
  • Extintores
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Detectores de humo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería

Dirección

Plaza de la Inmaculada, 8

Puntuación de los clientes

88
189 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Santiago de Compostela

Rua Nova, 28
0,1 Km del centro
por noche desde 133€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
San Roque, 33
0,7 Km del centro
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Santiago de Compostela

Otras opciones hoteleras