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Información sobre Hotel Doña Aldonza

El Hotel Doña Aldonza se encuentra a 44 km al sur de Córdoba. El hotel ofrece alojamiento amplio con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel alberga un restaurante con una terraza grande. Las habitaciones del Hotel Doña Aldonza son luminosas y disponen de TV, caja fuerte, un escritorio y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante Doña Aldonza sirve cocina andaluza creativa, que también se puede disfrutar en la terraza. El hotel está a 5 minutos en coche al norte de Santaella y a 12 km de la autopista A-4, que conecta Córdoba con Sevilla.

Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad.

Servicios del Hotel Doña Aldonza

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Paraje el Cañuelo, s/n, Carretera La Rambla

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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