Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Spa Attica 21 Villalba

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Hotel Spa Attica 21 Villalba de Vilalba está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Rías Altas y Plaza de la Constitución. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,2 km de Iglesia de Santa María y a 9,3 km de Torre dos Andrade.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por COMEDOR , un restaurante especializado en cocina regional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 11:30.

Servicios del Hotel Spa Attica 21 Villalba

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Hammam
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Baños termales
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

C/ Charca do Alligal, s/n

Puntuación de los clientes

90
1386 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Camping Carlos III

    por noche desde 46€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20