Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Aparthotel Vistamar

El Vistamar se encuentra en Santa Ursula y ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico y al valle de la Orotava. El establecimiento ofrece apartamentos con acceso a una piscina compartida. Todos los apartamentos disponen de sala de estar con sofá y TV vía satélite. La zona de cocina está equipada con horno y microondas. El baño incluye ducha y secador de pelo. Vistamar utiliza energía limpia como instalaciones fotovoltaicas y paneles solares para calentar la piscina. Incluye cargadores para coches eléctricos. Junto a la piscina hay una terraza con tumbonas y un jardín. Todos los apartamentos disponen de balcón privado y terraza. Hay aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 7 km de La Orotava y Puerto de la Cruz, donde hay playas y piscinas naturales. El parque temático Loro Park está a 10 km. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 25 minutos en coche.

Informa a Vistamar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. Las toallas se cambian cada 3 noches. La ropa de cama se cambia cada 7 noches. Las llaves se recogen entre las 12:30 y las 17:00. Las reservas de 3 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes. La mayoría de los apartamentos de 2 dormitorios se encuentran en las 2 casas que no dan directamente a la piscina. Se puede cargar un coche eléctrico de forma gratuita, pero solo durante el día y hasta 10 kW. Para usar este servicio hay que avisar al alojamiento a la llegada. Actualmente se está desarrollando una nueva parcela junto a los apartamentos de 2 dormitorios (a partir de diciembre de 2021) que albergará una casa para una sola familia. Es probable que de lunes a viernes entre las 08:30 y las 17:00 se produzcan ruidos, excepto durante las vacaciones. Las obras no afectan a las vistas panorámicas al mar.

Dirección

Calle Don Quijote

Puntuación de los clientes

91
190 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Aparthotel Vistamar

Otras opciones hoteleras