¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Villa Mediterranea

La Villa Mediterranea se encuentra en Santa Ponsa y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Ofrece vistas al jardín, balcón y piscina. La villa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con horno y tostadora, lavadora y 2 baños con ducha. La villa cuenta con barbacoa. La Villa Mediterranea ofrece servicio de alquiler de coches. El alojamiento se encuentra a 1,8 km de la playa de Es Toro y a 1,9 km de la playa de Penyes Rotges. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 31 km de la Villa Mediterranea.

Informa a Villa Mediterranea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pide un depósito por daños de EUR 500. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El registro de entrada después de las 21:00 comporta el siguiente suplemento: - De 21:00 a 00:00: 30 EUR - A partir de las 00:00: 50 EUR Número de licencia: VT-1837

Servicios del Hotel Villa Mediterranea

  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Calefacción

Dirección

Calle Colibri, 5

Hoteles similares a Hotel Villa Mediterranea

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Mediterranea

Otras opciones hoteleras