Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel El Convento de Mave

Este hotel elegante se encuentra en Santa María de Mave, en la Montaña Palentina. Ocupa un monasterio reformado del siglo XII y ofrece un patio bonito, jardines y conexión a internet gratuita. Las habitaciones de El Convento de Mave son elegantes y cuentan con calefacción, TV y baño privado. Las habitaciones superiores disponen de ducha de efecto lluvia y un sistema de sonido e iluminación único. El Convento de Mave sirve un desayuno continental diario. Su restaurante gourmet ofrece platos tradicionales de la región, elaborados con productos locales. En el bar Zenobio podrá relajarse y tomar una copa de vino local. El hotel ofrece información turística y goza de una buena ubicación para practicar ciclismo y senderismo y para visitar los pueblos de la zona. Aguilar de Campoo, su embalse y la montaña de Cildá están a 7 km. El Convento de Mave ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Burgos, Santander y Palencia.

Número de licencia: HTR-303

Servicios del Hotel El Convento de Mave

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Convento, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras