¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Posada Del Tietar

En este hotel pequeño se halla en el centro de Santa María del Tiétar, Una Pintoresca Localidad a 75 kilometros de Madrid ,Toledo o Ávila. La Reserva del Valle de Iruelas Queda a 30 minutes en coche del hotel, El Castillo de la Adrada a 10 Minutos Conduciendo y San Martín de Valdeiglesias a 18 Minutos y como la Presa Pajarero a 600 metros. Este encantador hotel con salida y entrada a peticion, Wi-Fi, En un edificio del siglo XVIII, y Mantiene Toda La esencia del Mismo. el acceso es mediante escaleras Cada dormitorio, Mantiene su esencia y Carácter, Decoradas Evocando Lugares lejanos, en madera y forja, ALGUNAS de las habitaciones, disponen de balcón, OTRAS abuhardillada de ventanas en el techo para ver las estrellas, Todas Tienen baño privado con ducha o bañera ¿,: Además de los accesorios Necesarios para su COMODIDAD, Espejo Aumento, Toallas, gel, secador, fuerte caja, TV 32-42", tabla y plancha, minibar limpieza Diaria .... OFRECE Documentación Sobre la zona Así Como planos detallados Sobre el GR-180 , ruta esencial en el Valle del Tietar.

Servicios del Hotel La Posada Del Tietar

  • Galerías de arte temporales
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicios de belleza
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Piragüismo
  • Masaje de cabeza
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Squash
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Masaje de espalda
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Tienda de recuerdos
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Ruta de bares
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Cenas temáticas
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Corte de pelo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Manicura
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicios de maquillaje
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Detector de monóxido de carbono
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Música / espectáculos en directo
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Noches de cine
  • Toallas de playa/piscina
  • Pedicura
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Tinte
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Peinado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Masaje corporal completo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Masaje de manos

Dirección

Posadas, 10

Puntuación de los clientes

89
133 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Pensión Corona

    por noche desde 26€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes