¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel The White Lotus Ibiza

Esta villa está situada en Santa Gertrudis de Fruitera y cuenta con aire acondicionado y una piscina al aire libre abierta todo el año. También cuenta con terraza, barbacoa y WiFi gratuita. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. El alojamiento también ofrece TV de pantalla plana y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes deben llevar vehículo propio, ya que no hay transporte público hasta el establecimiento. La The White Lotus Ibiza se encuentra a 13 km de la ciudad de Ibiza y a 10 km de San Antonio. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Ibiza, a 17 km de la The White Lotus Ibiza.

Informa a The White Lotus Ibiza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 1000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Número de licencia: ET-0286-E

Servicios del Hotel The White Lotus Ibiza

  • Admite mascotas
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Pesca
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Boles para mascotas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Gimnasio
  • Windsurf
  • Snorkel
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Billar
  • Piscina de agua salada
  • Aire acondicionado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Toallas de playa/piscina
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Bolos
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Sala de juegos
  • Equitación
  • Juguetes para la piscina
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Cami de Cas Ramons Diseminado P 29 Sta Gertru, 110

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel The White Lotus Ibiza

Otras opciones hoteleras