Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Apolo Trece

El Apolo Trece es un establecimiento moderno y pintoresco situado a las afueras de Santa Fe, a unos 7 km de Granada. Las habitaciones del Hostal Apolo Trece disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita, calefacción y baño privado con ducha. El establecimiento está justo al lado de la autopista A-92G, a solo 4 km del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén y a unos 7 minutos a pie del centro de Santa Fe.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostal Apolo Trece con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hostal Apolo Trece

  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Proporciona factura
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Admite mascotas
  • Guardaequipaje
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Esquí
  • Habitaciones insonorizadas
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ruta de bares
  • WiFi gratis

Dirección

Calle Legazpi 15

Puntuación de los clientes

75
122 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Santa Fe

  • Hotel Pension Reina Josefina

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Casa Del Trigo

    83
    518 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel BS Capitulaciones

    73
    498 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Kikunoya

    por noche desde 86€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes