Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Can Solé - Turismo de Interior

El Can Solé - Turismo de Interior se encuentra en Santa Eugenia y ofrece WiFi gratuita y terraza. Hay una zona de estar y una zona de comedor. Esta casa proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Can Solé Petit alberga un centro de spa. Palma de Mallorca se encuentra a 17 km del Can Solé Petit, mientras que El Arenal está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, ubicado a 12 km.

Informa a Can Solé - Turismo de Interior con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Can Solé - Turismo de Interior

  • Venta de entradas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Hammam
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Carrer l´Esglesia 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras