Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Casa Jose

El Hostal Casa Jose se encuentra junto a la autopista N-432 y ofrece un restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hostal Casa Jose es un establecimiento de gestión familiar situado en Santa Cruz, a 20 km de Córdoba y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Córdoba. Las habitaciones del hostal Casa Jose presentan una decoración rústica y cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos, calefacción y TV. Los apartamentos disponen de un salón con chimenea y balcón, así como de una cocina con microondas, horno y nevera. El restaurante sirve platos caseros y un desayuno típico español que incluye zumo de naranja recién exprimido, tostadas y jamón curado. El Hostal también cuenta con un bar y una máquina expendedora de bebidas.

Servicios del Hostal Casa Jose

  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Guardaequipaje
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Senderismo
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Menú para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Prensa
  • Bar
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • Snack-bar
  • WiFi
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Ciclismo
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Tiendas (en el alojamiento)

Dirección

Carretera Badajoz-Granada km 296

Hoteles similares a Hostal Casa Jose

Carretera Badajoz Granada, Km. 296
0,3 Km del centro

El hostal rural La Bartola está situado junto al yacimiento arqueológico de Ategua, a 15 km de Córdoba. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las amplias habitaciones de La Bartola disponen de balcón y suelos de baldosa. Algunas ofrecen vistas al campo de los alrededores. El famoso restaurante de La Bartola sirve los mejores platos cordobeses tradicionales. También hay un elegante bar. El hostal ofrece aparcamiento gratuito y fácil acceso a la carretera N-432. También hay una zona de juegos infantil.

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado para una noche entrando el 11/05/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras