¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pensión Milema

La Pensión Milema cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 150 metros de la parada del autobús que va al centro de la ciudad y a 350 metros de la estación de tranvía Cruz del Señor. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de camas individuales que se pueden unir, armario, escritorio y baño compartido con bañera o ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de bares, restaurantes de marisco y tiendas. Además, hay un centro comercial a 5 minutos en coche. La Pensión Milema está bien comunicada con el transporte público y se encuentra a 4 km del puerto de Santa Cruz de Tenerife, que ofrece conexiones con las demás Islas Canarias. Se puede llegar a la playa de arena amarilla de Las Teresitas en 20 minutos, mientras que las playas de arena negra de Almáciga están a 45 minutos en coche. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel Pensión Milema

  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Simón Bolivar, 3

Hoteles similares a Hotel Pensión Milema

Calle Rubén Marichal López 28
1,9 Km del centro
por noche desde 78€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Pensión Milema

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Nettuno

    por noche desde 180€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20