¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Toral

En Santa Cruz de Mudela

Hotel Toral de Santa Cruz de Mudela está a menos de 15 minutos en coche de Arroyo de la Encomienda y Yacimiento del Cerro de las Cabezas. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de Arroyo de Casas Blancas y a 16,4 km de Plaza de España.Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Toral

  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Ruta de bares
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Bolos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Cervantes, 44

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Toral

Otras opciones hoteleras