Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Restaurante Santa Cruz

Está situado en el mismo edificio. El Hotel Restaurante Santa Cruz se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Santa Cruz de Mudela. Este hotel fue renovado en el año y cuenta con gimnasio, tienda de recuerdos y mascotas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y armario. El baño privado incluye bañera. El establecimiento alberga una cafetería abierta las 24 horas y un restaurante que sirve almuerzos y cenas. También cuenta con salas para banquetes y reuniones. En Santa Cruz hay tiendas y restaurantes y Valdepeñas, una localidad más grande, está a 18 km. El lago Fresneda se encuentra a 20 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Restaurante Santa Cruz

  • Internet
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Zona de fumadores
  • Ascensor
  • Parking
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Alarma de seguridad
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Admite mascotas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Proporciona factura
  • Parking en el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Snack-bar
  • Bar
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Extintores
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado
  • Menú para niños
  • Detectores de humo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Parking gratis
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona de juegos para niños
  • Tienda de recuerdos
  • WiFi gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Registro de entrada / salida privado
  • Jardín
  • WiFi
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones familiares

Dirección

Autovía de Andalucia, Km 217

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Santa Cruz de Mudela

  • Hotel Toral

    82
    173 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21
  • Hotel Balneario Cervantes

    73
    318 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 53€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Posada Real

    71
    94 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 27€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21