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Información sobre Hotel Posada El Palomar

Esta acogedora pousada, diseñada especialmente para familias, está en Santa Colomba de las Carabias. Situada en el mismo centro del pueblo, la pousada brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. El establecimiento cuenta con 18 acogedoras habitaciones. Esta residencia fue construida en 2005. Las personas que se alojen en esta propiedad podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Posada El Palomar no admite mascotas. Posada El Palomar se enorgullece de poder ofrecer un servicio de restauración variado que sirve deliciosas especialidades. Los viajeros podrán disfrutar de la oferta de entretenimiento del establecimiento.

Servicios del Hotel Posada El Palomar

  • Calefacción individual
  • Sala de conferencias
  • Trona
  • Servicio de habitaciones
  • Baño
  • Acceso a internet
  • Cambio de moneda
  • Espacio para bicicletas
  • Secador
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Cena a la carta
  • Desayuno buffet
  • Televisión
  • Zona no fumador
  • Almuerzo a la carta
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Snack / Bar junto piscina
  • Teléfono de línea directa
  • Jardín
  • Guardarropa
  • Minibar
  • Tumbonas
  • Sala de estar
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Wi-fi
  • Sala de televisión
  • Sombrillas
  • Baño para personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Servicio médico
  • Bañera
  • Bañera hidromasaje
  • Almuerzo de menú
  • Recepción 24h
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Ducha
  • Lavandería

Dirección

AMPELIO ALONSO,12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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