¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Fuente de la Magdalena

El hostal Fuente de la Magdalena está situado en la plaza de España y cuenta con una zona de salón compartido con equipo informático. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con ducha. Algunas también disponen de balcón o terraza. El hostal se encuentra junto al bar restaurante Cidoncha y sus huéspedes disfrutan de acceso gratuito a un centro de fitness y una piscina cubierta cercanos. El Fuente de la Magdalena está situado a solo 400 metros de la parroquia de Santa Amalia, a 35 km de Mérida y a 80 km del aeropuerto de Badajoz.

Informa a Fuente de la Magdalena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Fuente de la Magdalena

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking
  • WiFi
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Suite nupcial
  • Restaurante
  • Facturas

Dirección

Plaza de España, 20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras