Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural Can Partit - Adults Only

El Hotel Rural Can Partit se encuentra en Santa Agnés de Corona, a 2 km de la costa norte de Ibiza. Está rodeado de almendros y cuenta con piscina al aire libre y terraza con tumbonas. El establecimiento está ubicado en una casa rural encantadora del siglo XIX, decorada con un estilo rústico tradicional. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, vigas de madera, paredes encaladas, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El desayuno se sirve en el jardín o en el comedor, que cuenta con horno de leña tradicional. El almuerzo y la cena se sirven bajo petición. También hay zona de internet, salón con sofás, centro de fitness y sauna. El hotel está en una zona tranquila, cerca de Santa Gertrudis y a 20 minutos en coche de las principales playas de Ibiza.

Servicios del Hotel Rural Can Partit - Adults Only

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Biblioteca
  • Zona de fumadores
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Santa Agnés de Corona, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Kenia Nevada

    81
    1557 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 255€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20