¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Sant Sadurní

El Hostal Sant Sadurní se encuentra en el centro de Sant Sadurní d'Anoia y ofrece habitaciones con balcón. Dispone de aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable. Todas las habitaciones del Hostal Sant Sadurní tienen baño privado. En el centro de Sant Sadumí hay tiendas, bares y restaurantes. Hay aparcamiento a 100 metros. La localidad de Sant Sadumi está bien comunicada con la autopista AP7. Barcelona, su aeropuerto y las playas más cercanas se encuentran a 40 minutos en coche. Tarragona está a 55 km.

Informa a Hostal Sant Sadurní con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El registro de entrada no se puede efectuar después de las 22:00. El pago deberá abonarse durante el registro de entrada. El albergue no ofrece desayunos ni servicio de comidas.

Servicios del Hotel Hostal Sant Sadurní

  • Internet
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento

Dirección

Sant Antoni, 99

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nana's Rooms

    por noche desde 24€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes