¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Finca Agroturismo Can Pardal

El Can Pardal, una bonita casa rural del siglo XV restaurada, se encuentra en Sant Miquel de Balansat (Ibiza) y ofrece un jardín, una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Agroturismo Can Pardal cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración típica balear con suelo de baldosa, paredes blancas y vigas de madera. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod y carta de almohadas. El restaurante del establecimiento sirve un menú fijo bajo petición. El personal de recepción podrá proporcionar a los huéspedes información turística sobre Ibiza. También se ofrecen servicios de masaje y de alquiler de coches y bicicletas. La costa norte de Ibiza se encuentra a solo 7 minutos en coche. El Can Pardal está situado a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza-San José.

Informa a Agroturismo Can Pardal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Piscina n.º 1: cierra del dom, 25 oct 2020 al vie, 23 abr 2021

Servicios del Finca Agroturismo Can Pardal

  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Windsurf
  • Snorkel
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina de agua salada
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Jardín

Dirección

Carrer de Missa, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Finca Agroturismo Can Pardal

Otras opciones hoteleras