¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hostal de l'Aigua

El Hostal de l'Aigua se encuentra en Sant Llorenç de la Muga y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y terraza. Todas las habitaciones del hotel disponen de armario. En el Hostal. De l'Aigua. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y un desayuno buffet. Los huéspedes del Hostal de l'Aigua podrán disfrutar de actividades en Sant Llorenç de la Muga, como senderismo. Roses se encuentra a 38 km del hotel, mientras que Figueres está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 70 km del Hostal de l'Aigua.

Informa a Hostal de l'Aigua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El restaurante está cerrado del dom, 01 sep 2019 al vie, 31 mar 2023

Servicios del Hotel Hostal de l'Aigua

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Baño público
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

de les alzines 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Leny

    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes