¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartament Sant Joan

El Apartament Sant Joan se encuentra en Sant Joan de Vilatorrada, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un patio y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 48 km de Sabadell. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El apartamento dispone de terraza. El establecimiento alberga un salón compartido y se halla en una zona ideal para practicar senderismo. Terrassa se encuentra a 39 km del Apartament Sant Joan, mientras que Vic está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 71 km.

Informa a Apartament Sant Joan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Apartament Sant Joan

  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Solárium
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Pesca
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

Pont 53

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras