¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Albergue Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

El Ca Sa Vilda Marge se encuentra en un gran terreno con jardines y huertos, a 5 minutos en coche de Portinatx. El Ca Sa Vilda Marge dispone de piscina exterior con tumbonas. Las bonitas habitaciones del Ca Sa Vilda Marge incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. La mayoría de ellas tiene terraza privada. Se pueden tomar bebidas y aperitivos en la zona de descanso, junto a la piscina. La zona es excelente para hacer senderismo, y la casa está a unos 20 minutos en coche de Ibiza capital y a unos 30 minutos en coche de San Antonio y del aeropuerto de Ibiza.

Informa a Agroturismo Ca Sa Vilda Marge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberá comunicar al Agroturismo Ca Sa Vilda Marge su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Albergue Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

  • Galerías de arte temporales
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Clases de cocina
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de planchado
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Windsurf
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín

Dirección

Venda de Xarraca, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Albergue Agroturismo Ca Sa Vilda Marge

Otras opciones hoteleras