¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Es Marès

Este hotel de gestión familiar está situado en el casco antiguo de Sant Francesc y ofrece un alojamiento de diseño con desayuno bufé gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también dispone de aparcamiento y bicicletas, ambos gratuitos. El Es Marès cuenta con un bonito spa con piedras naturales e iluminación ambiental. El spa incluye un baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje, y los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. Todas las habitaciones del Hotel Es Marès presentan un diseño elegante en color blanco con detalles decorativos de inspiración marítima. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y de un moderno baño con ducha o bañera de hidromasaje. El restaurante Es Marès sirve una cocina mediterránea moderna elaborada con productos frescos de la zona. También se ofrece un menú de degustación con reserva previa. A menos de 10 minutos en coche del hotel encontrará numerosas playas, como las de Es Pujols y La Savina. La reserva natural de Ses Salines está situada a unos 5 minutos en coche, mientras que la terminal de ferris de La Savina se encuentra a solo 4 km.

Servicios del Hotel Es Marès

  • Galerías de arte temporales
  • Recepción 24 horas
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Baño al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Sauna
  • Parking
  • Hammam
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Santa Maria, 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Es Marès

Otras opciones hoteleras