Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Ca Marí

El Hotel Ca Marí ofrece un alojamiento con acceso directo a la playa, piscina al aire libre y solárium en Platja de Migjorn, Formentera. Se proporciona aparcamiento público gratis. Las luminosas habitaciones del Ca Marí tienen terraza privada, ventilador de techo y baño privado con secador de pelo. La caja fuerte se puede alquilar. Este hotel dispone de un bar y un comedor donde se sirven almuerzos y desayunos buffet. También hay un restaurante a la carta situado frente al mar. El establecimiento tiene varias terrazas, mesas de billar y ping pong, un parque infantil y un pequeño mercado. El puerto de La Savina está a 10 minutos en coche.

Servicios del Hotel Ca Marí

  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Libros, DVD, música para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Ping pong
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Platja de Ca Marí

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Ca Marí

Otras opciones hoteleras

  • Hotel L'Hostalet de Canet

    83
    747 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20