Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ca Marí

El Hotel Ca Marí ofrece un alojamiento con acceso directo a la playa, piscina al aire libre y solárium en Platja de Migjorn, Formentera. Se proporciona aparcamiento público gratis. Las luminosas habitaciones del Ca Marí tienen terraza privada, ventilador de techo y baño privado con secador de pelo. La caja fuerte se puede alquilar. Este hotel dispone de un bar y un comedor donde se sirven almuerzos y desayunos buffet. También hay un restaurante a la carta situado frente al mar. El establecimiento tiene varias terrazas, mesas de billar y ping pong, un parque infantil y un pequeño mercado. El puerto de La Savina está a 10 minutos en coche.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Ca Marí

  • Zona de juegos para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina
  • Fax / fotocopiadora
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • WiFi
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Jardín
  • Ping pong
  • Caja fuerte
  • Almuerzos para llevar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de entrega de comestibles
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking gratis
  • Libros, DVD, música para niños
  • Extintores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Situado frente a la playa
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza
  • Billar
  • Información turística
  • Biblioteca
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Solárium
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona poco profunda
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • WiFi de pago
  • Snack-bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Terraza / solárium
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Plancha para pantalones
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Sala de juegos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo

Dirección

Platja de Ca Marí

Puntuación de los clientes

89
191 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Sant Francesc de Formentera

Otras opciones hoteleras

  • Hotel L'Hostalet de Canet

    83
    492 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 68€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes