¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel L'Arcada de Fares

L'Arcada de Fares sirve deliciosas comidas en Arcada de Fares.Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Reserva una de las 18 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).L'Arcada de Fares de Sant Ferriol está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Puente románico y Puente viejo de Besalú. Además, este apartotel se encuentra a 4,3 km de Plaza de la Libertad y a 4,8 km de Museo de Miniaturas y Microminiaturas.

Servicios del Hotel L'Arcada de Fares

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona de juegos interior
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Baño al aire libre
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Can Figueres de Fares

Puntuación de los clientes

91
224 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel L'Arcada de Fares

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Four Seasons Hotel Mexico City

    95
    4159 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 205€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20