Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Sant Celoni

El Hotel Sant Celoni se encuentra en Sant Celoni, en la zona del Vallès Oriental de Cataluña. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Sant Celoni cuentan con suelos de baldosas, caja fuerte y baño privado. Algunas también gozan de vistas a la montaña. El hotel tiene un restaurante donde se puede disfrutar de un buen desayuno, así como un bar. Sant Celoni está situado entre dos espacios naturales de montaña, y se puede llegar a la costa en unos 30 minutos en coche. El centro de Barcelona está a tan solo 40 minutos en coche, y hay trenes directos desde la estación de tren de Sant Celoni, a 10 minutos a pie del hotel.

Atención: el desayuno deberá abonarse en el restaurante, mientras que el aparcamiento se abonará en la recepción.

Servicios del Hotel Sant Celoni

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de coches
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

c/ Girona 68

Hoteles similares a Hotel Sant Celoni

Cami de Fuirosos, s/n
7,6 Km del centro
por noche desde 90€
Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Chico 101

    83
    299 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 26€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20