¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Can Gat

El Can Gat ofrece una villa de 3 dormitorios con piscina al aire libre y solárium entre plantas mediterráneas. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios dobles y 2 baños con bañera de hidromasaje. La sala de estar cuenta con sofá cama, TV de pantalla plana vía satélite y soporte para iPod. También incluye lavadora, secadora y utensilios de planchado. La cocina rústica está equipada con horno, nevera y lavavajillas. En el bonito jardín hay una zona de barbacoa y vistas a las montañas. El establecimiento también cuenta con una pista de pádel, un campo de fútbol nuevo con césped artificial y un gimnasio nuevo. El Can Gat se encuentra en la pequeña localidad de San Carlo, en el noreste de Ibiza. La playa de arena de Cala Llenya y Cala Sant Vincent también son ideales para practicar buceo. El aeropuerto de Ibiza está a 30 minutos en coche de la casa rural.

Informa a Can Gat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Número de licencia: VTV-0223-EIF

Servicios del Hotel Can Gat

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Canguro / servicios para niños
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Facturas
  • Juguetes para la piscina
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • Equipamiento de tenis
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina con vistas
  • Parking en un garaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Jardín

Dirección

Carretera Santa Eulalia - San Carlos KM 6

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Can Gat

Otras opciones hoteleras