¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Finca Can Skye

Esta villa típica del siglo XVIII se encuentra entre extensos terrenos de árboles frutales, a 1 km de las playas de Cala Nova y Cala Llena y a 5 minutos en coche de Santa Eulària des Riu. Esta encantadora casa de campo tiene calefacción radiante y sistema de refrigeración, y ofrece habitaciones amplias y elegantes con WiFi gratuita y baño privado. Algunas incluyen balcón con vistas a la piscina o el mar. El Can Skye cuenta con un centro de tratamientos, abierto en temporada, en el que se puede disfrutar de masajes y tratamientos de agua, como watsu y danza acuática. Además, los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea, bajo los viñedos o junto a la piscina. El Can Skye está a solo 15 km de Ibiza y la terminal de ferris.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Por favor, comunique al Can Skye su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Finca Can Skye

  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Silla de masajes
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Tienda de recuerdos
  • Clases de yoga
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Piscina infinita
  • Juguetes para la piscina
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Poligono 8, 41

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Finca Can Skye

Otras opciones hoteleras