Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal Athenas

Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hostal Athenas de Sant Adrià de Besòs, apenas te separarán cinco minutos en coche de Parque del Fórum y Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Además, esta pensión se encuentra a 5,8 km de Sagrada Familia y a 5,8 km de Playa Mar Bella.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora.

Servicios del Hostal Athenas

  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Taquillas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Guardaequipaje
  • Calefacción

Dirección

C/ Andreu Soler, 2

Puntuación de los clientes

72
643 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hostal Athenas

76
1795 valoraciones by TrustYou
C/ Santa Caterina 38
0,4 Km del centro
por noche desde 41€
Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras