¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Villa Los Molinos

Los Molinos cuenta con fantásticas vistas al río Guadiana y se encuentra en Sanlúcar de Guadiana, en la frontera portuguesa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y excelentes vistas. Las habitaciones presentan una decoración colorida, TV y baño privado. Huelva está a más o menos 1 hora en coche del establecimiento y el aeropuerto de Faro, en Portugal, a 1 hora y 15 minutos en coche.

Informa a Los Molinos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Servicios del Villa Los Molinos

  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Piragüismo
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Facturas
  • Equitación

Dirección

Nueva s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Coraza

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20