¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hostal La Ponderosa

El Hostal La Ponderosa ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a 70 km de Salamanca y a 40 km de la frontera con Portugal. También tiene una terraza con zona de barbacoa. Todas las habitaciones están equipadas con TV y baño privado con bañera o ducha. Incluyen artículos de aseo gratuitos. La recepción del Hostal La Ponderosa abre las 24 horas y proporciona información sobre las actividades de la zona. El restaurante del establecimiento sirve platos tradicionales. Además, hay un bar. El parque natural de Las Batuecas - Sierra de Francia se encuentra a 20 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Servicios del Hotel Hostal La Ponderosa

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera Nacional 620 km 303

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras