Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal L'Hostal de Cabrit

L’Hostal de Cabrit está situado en Sant Mateu, en la comarca del Bajo Maestrazgo de la Comunidad Valenciana. Ofrece una magnífica azotea y habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Las modernas habitaciones del Cabrit Hostal tienen muebles de madera oscura, toques de color rosa, aire acondicionado y calefacción. La ciudad costera de Peñíscola está a unos 45 minutos en coche de Sant Mateu, y la autopista AP-7, que recorre la costa mediterránea española, se encuentra a 30 minutos en coche.

Informa a L'Hostal de Cabrit con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Número de licencia: ARCS-665

Servicios del Hostal L'Hostal de Cabrit

  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

Pla Mare de Deu de la Font, 21

Hoteles similares a Hostal L'Hostal de Cabrit

C/ Historiador Betí, 26
0,1 Km del centro
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Nacional 232 km28
4,8 Km del centro
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Girandola Bed & Breakfast

    por noche desde 67€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20