¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Finca Hotel Alavera

Esta casa rural encantadora está situada en San Martín de Mar y ofrece sidra casera. Su jardín tiene árboles frutales, gallinas y vistas excelentes a las montañas y al estuario de Villaviciosa. Las habitaciones del Hotel Alavera presentan un estilo rústico y cuentan con TV y baño privado. El hotel sirve desayuno diario con huevos, embutido, pasteles y mermeladas caseras. Se ofrece comida tradicional asturiana para la cena bajo petición. La casa tiene salón luminoso y amplio con TV, sofás y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Gijón está a 25 minutos en coche y Oviedo, a 35 minutos en coche.

Servicios del Finca Hotel Alavera

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Pesca
  • WiFi
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Sala de juegos
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Jardín

Dirección

San Martin del Mar, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.