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Información sobre Finca Hotel Alavera

Esta casa rural encantadora está situada en San Martín de Mar y ofrece sidra casera. Su jardín tiene árboles frutales, gallinas y vistas excelentes a las montañas y al estuario de Villaviciosa. Las habitaciones del Hotel Alavera presentan un estilo rústico y cuentan con TV y baño privado. El hotel sirve desayuno diario con huevos, embutido, pasteles y mermeladas caseras. Se ofrece comida tradicional asturiana para la cena bajo petición. La casa tiene salón luminoso y amplio con TV, sofás y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito. Gijón está a 25 minutos en coche y Oviedo, a 35 minutos en coche.

Servicios del Finca Hotel Alavera

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

San Martin del Mar, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.