El Hotel Rural Piedra Abierta ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado y un desayuno continental disponible todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un jardín para relajarse, conexión a Internet wifi gratis y un acogedor vestíbulo con chimenea. Además, tendrás acceso a una lavandería, una biblioteca y un microondas en la zona común. También hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Situado en San Cebrián de Mudá, el Hotel Rural Piedra Abierta se encuentra en una zona rural y está a menos de 15 minutos en coche del Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina, así como del Parque de aventuras "El robledal del oso". Además, a 20,1 km podrás visitar la Ruta de la Tejeda de Tosande y a 23,3 km el Monasterio de Santa María la Real.
El hotel ofrece 11 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen sofás cama, un servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Además, cerca del hotel, se encuentran puntos de interés como la Iglesia de San Martín de Tours y la Casa del Parque de Fuentes Carrionas y Montaña Palentina, ideales para explorar la zona y disfrutar de la naturaleza.