¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural Piedra Abierta

Este hotel de montaña está situado en la localidad de San Martín de Perapertú, en plena comarca de la Montaña Palentina, junto al parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, y se encuentra rodeado de una zona boscosa. Este hotel también ofrece habitaciones rústicas con unas vistas magníficas a la montaña. El Hotel Rural Piedra Abierta ofrece habitaciones con baño privado y artículos de aseo. El estudio tiene una chimenea y dispone de una zona de cocina equipada con nevera y microondas. El Piedra Abierta Hotel sirve todos los días un desayuno bufé de 09:00 a 10:30. El servicio de almuerzo y cena debe reservarse con 24 horas de antelación. Si lo necesita, también podrá solicitar menús para dietas especiales y almuerzos para llevar, bajo petición. El personal de recepción podrá proporcionarle información turística sobre la zona. En los alrededores del hotel encontrará aparcamiento gratuito. Además, el hotel alberga una zona de conexión Wi-Fi gratuita. El hotel está bien comunicado con la autopista A67. La ciudad de Santander se encuentra a 115 km y la estación de esquí de Alto Campo, a unos 45 minutos en coche.

Informa a Hotel Rural Piedra Abierta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Solo se aceptan mascotas en el estudio y siempre bajo confirmación por parte del alojamiento. No se admiten mascotas en las habitaciones dobles. Los huéspedes que viajen con animales de compañía han de informar al establecimiento con antelación. Número de licencia: HTR34-231

Servicios del Hotel Rural Piedra Abierta

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Vino / champán
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Fruta
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Real, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Sixto

    por noche desde 85€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20