Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal San Marcos

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en Hostal San Marcos, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Martín de la Vega y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque Warner y Parque Regional del Sureste. Además, este hostal se encuentra a 24,3 km de Caja Mágica y a 7,6 km de Oso Yogui.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hostal San Marcos

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

C/ Jose Azorin 1

Puntuación de los clientes

86
971 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Hostel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal San Marcos

  • Hostal El Parque

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hostal Ferron Suittes

    por noche desde 120€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras