Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal Martin

El Hostal Martin, ubicado en Ribadelago, ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. Goza de vistas a las montañas y cuenta con terraza y restaurante. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento también dispone de mostrador de información turística. En los alrededores del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como pesca y equitación. Bragança está a 34 km del Hostal Martin y Puebla de Sanabria, a 11 km.

Informa a Hostal Martin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Número de licencia: 49/137

Servicios del Hotel Hostal Martin

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Pesca
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Plaza De España, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostal Martin

  • Finca Centro de Turismo Rural El Recreo

    por noche desde 51€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19

Otras opciones hoteleras