Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal Cal Pla

El Hostal Cal Pla está situado en la localidad de Sant Llorenç Savall, a solo 1 km del parque de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Este establecimiento ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. El Hostal Cal Pla ocupa una casa unifamiliar de principios del siglo XX y presenta una decoración sencilla y tradicional. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas disponen de balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de platos catalanes en el restaurante del Cla Pla. También hay un bar. El Hostal Cal Pla goza de un emplazamiento pintoresco con vistas a la montañas de Sant Llorenç. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y senderismo. Terrassa y Sabadell se encuentran a menos de 30 minutos en coche.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción deberá informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Hostal Cal Pla

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Avenida Catalunya, 56

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Bed & Breakfast Luz de Azahar Bed and Breakfast

    por noche desde 65€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20