¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mar De Pulpi Apartments - Marholidays

A poca distancia de Playa de La Entrevista

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio a tu disposición.Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 21 de diciembre y el 31de mayo:

  • Piscina
En Mar De Pulpi Apartments - Marholidays tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Mar De Pulpi Apartments - Marholidays se encuentra en en Mar de Pulpí (Pulpí), a apenas diez minutos en coche de Cala Cocedores y Playa de La Higuerica. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,9 km de Cala Carolina y a 9,9 km de Playa de Calarreona.

Servicios del Hotel Mar De Pulpi Apartments - Marholidays

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Submarinismo
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Gimnasio
  • Snorkel
  • Aeróbic
  • Sauna
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pista de tenis
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Calle Viena, 2, San Juan De Los Terreros

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mar De Pulpi Apartments - Marholidays

Otras opciones hoteleras