¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Sol Bahía San José

El Hostal Sol Bahía San José se encuentra a 200 metros de la playa de San José, ubicada dentro de la reserva natural Cabo de Gata-Níjar. Sus habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones del hostal San José son básicas y cuentan con balcón privado y suelos de baldosas. Incluyen baño privado con bañera o ducha. El Sol Bahía cuenta con una terraza y un cajero automático dentro del establecimiento. En el mostrador de información turística le ayudarán a organizar actividades por la zona, como rutas en quad o en bicicleta y deportes acuáticos. El aeropuerto de Almería está a 40 minutos en coche.

Informa a Hostal Sol Bahía San José con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hostal Sol Bahía San José

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Zona de fumadores
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Proporciona factura
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Av. San Jose 30

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Sol Bahía San José

  • Hotel Atalaya

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Costa Rica

    por noche desde 48€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20
  • Apartamentos Hotel-Apartamento Carolina y Vanessa

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hostal Santuario San José

    86
    455 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel & SPA La Posada De Paco Only Adults

    por noche desde 64€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hostal Pensión Aloha

    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras