¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Puerto Genovés

Este establecimiento se encuentra junto al parque natural Cabo de Gata, a tan solo 4 minutos a pie de la playa de San José. Ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita. Cada mañana se sirve un desayuno bufé gratuito. Todas las habitaciones del Hostal Puerto Genovés disponen de aire acondicionado y muebles clásicos. Están decoradas en tonos azules y blancos y cuentan con un baño privado con bañera. Algunas están adaptadas para personas de movilidad reducida. El desayuno bufé se sirve en el luminoso comedor del hostal. El establecimiento cuenta con una terraza y un gran jardín. Se ofrece servicio de habitaciones. El vestíbulo-salón ofrece abundante información acerca del parque, incluyendo mapas y libros. También hay una sala de juegos infantiles con mesas de ping pong. El Puerto Genovés ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje. El aeropuerto de Almería está a 32 km.

Informa a Hostal Puerto Genovés con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hostal Puerto Genovés

  • Registro de entrada / salida privado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi
  • Caja fuerte
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza
  • Submarinismo
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Jardín
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Zona de juegos para niños
  • Detectores de humo
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Habitaciones para no fumadores
  • Seguridad 24 horas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Ping pong
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Solárium
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Calefacción
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Senderismo

Dirección

Balandro, 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Puerto Genovés

Otras opciones hoteleras