Información sobre Hotel El Cruce
El Hotel El Cruce dispone de restaurante de cocina regional y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en San José de la Rinconada, a solo 15 minutos en coche del centro de Sevilla. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. El hotel también dispone de garaje privado y servicio de lavandería. El hotel está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de San Pablo, situado a 15 km.
Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. El horario de recepción es de 07:00 a 23:00. Se ruega contactar con el establecimiento si se va a llegar fuera de este horario.
Servicios del Hotel El Cruce
- Parking en el establecimiento
- Ascensor
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Parking privado
- Información turística
- WiFi en todo el alojamiento
- WiFi gratis
- Calefacción
- WiFi
- Servicio de lavandería
- Parking
- Internet
Dirección
San José, 161
Hoteles similares a Hotel El Cruce


Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en San José de la Rinconada, 10 km al norte de Sevilla. Está a solo 1 km de la estación de trenes, que ofrece servicio regular con el centro de la ciudad. Las habitaciones del Hostal Santa Ana presentan una decoración sencilla y disponen de suelo de baldosa, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo. En la calle del establecimiento hay varios bares, restaurantes y tiendas. La parada del autobús que llega al centro de la ciudad está a 25 metros y el aeropuerto de San Pablo queda a unos 15 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?
El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.Otros hoteles cercanos al Hotel El Cruce
-
Hotel Villa Maria
por noche desde 38€Precio estimado en base a las búsquedas del último mes