¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Aeropuerto Tenerife Sur

El Hotel Aeropuerto Sur se encuentra en Granadilla de Abona, en la localidad de San Isidro, a solo 2 km del aeropuerto internacional Reina Sofía Tenerife Sur y a 5 km de la popular playa de El Médano. Es un edificio de construcción sólida, moderna y funcional. El alojamiento cuenta con 83 habitaciones, todas acogedoras y cómodas, equipadas con baño con secador de pelo, TV, teléfono directo, caja fuerte y terraza. Cuenta con una piscina en el tercer piso del hotel y un solárium con vistas tanto al mar como a las montañas. Cuenta con dos salas para reuniones y un bar restaurante con un amplio y alegre salón donde podrá degustar los platos más exquisitos de la cocina típica de la zona, con cocina casera y menús diarios preparados con materias primas de primera calidad. El hotel cuenta con un gimnasio completo y está cerca de centros comerciales y varios restaurantes. Un alojamiento ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones con su pareja o familia, desde donde puede comenzar a visitar la encantadora isla de Tenerife. El hotel ofrece servicio de masajes, gimnasio y piscina al aire libre con terraza. Hay 83 habitaciones con Baño privado,TV, Escritorio, Teléfono, Toallas, limpieza diaria. Caja fuerte en la habitación (de pago), Wifi (de pago), bañera o ducha, secador de pelo, minibar, productos de higiene personal gratuitos. HOTEL: asistencia turística y para la compra de entradas. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, ascensor, servicio multilingüe, piscina al aire libre, terraza para tomar el sol con tumbonas Wifi (gratuito en la recepción), gimnasio, una sala de reuniones, sala de ordenadores, depósito de equipaje, transporte al aeropuerto (con cargo), TV difital, check-out rápido, lavandería para clientes y cambio de sábanas cada tres días. Cambio de toallas diario (o a petición del cliente). No se admiten mascotas. Edad mínima de registro: 18. Hora de salida: 12:00h. Hora de entrada: 13:00h.

Servicios del Hotel Aeropuerto Tenerife Sur

  • Centro Fitness
  • Bar en vestíbulo
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • habitaciones para no fumadores
  • Piscina en la azotea
  • Ascensor
  • Consigna - Guarda equipajes
  • Internet inalámbrico
  • Recepción (las 24 horas)

Dirección

Calle Benichijigua, 4

Puntuación de los clientes

60
361 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Aeropuerto Tenerife Sur

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Amalia Hotel Athens

    90
    3728 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 155€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/07/20