¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Finca Del Poeta

La Finca Del Poeta se encuentra en la ciudad de Ibiza y ofrece jardín, bar, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al jardín. La villa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y buceo. La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bañera. El personal de la recepción habla inglés, español y francés y está a disposición de los huéspedes durante todo el día. En las inmediaciones de la villa se puede practicar piragüismo. La Finca Del Poeta está a 8 km del puerto de Ibiza y a 9 km de Dalt Vila. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 2,8 km.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 1000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Número de licencia: 2015005569

Servicios del Hotel Finca Del Poeta

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Submarinismo
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking en el establecimiento
  • Terraza
  • Bar
  • Piragüismo

Dirección

Diseminado Sabina-s Jorge 8271

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras