El Hostal Pepe ofrece deliciosas comidas en Fonda Pepe. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge, donde podrás relajarte y socializar con otros huéspedes.
Las 50 habitaciones del Hostal Pepe te brindarán la sensación de estar en tu propio hogar. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se ofrece servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles por un cargo adicional.
El hostal ofrece servicios como consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción para mayor seguridad. Además, podrás disfrutar de una piscina al aire libre de temporada y diversas instalaciones recreativas. También hay una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita, y tendrás acceso a una zona recreativa o sala de juegos, así como asistencia turística para la adquisición de entradas.
El Hostal Pepe está estratégicamente ubicado en Formentera, cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Cala en Baster y el Museo Etnológico de Formentera. Además, se encuentra a 34,3 km de Playa d'en Bossa y a 2,4 km de Playa de Es Pujols. Esta ubicación privilegiada te brinda fácil acceso a diversos puntos de interés en la isla.