Información sobre Hotel Rivera del Duero
Este estiloso hotel está ubicado en la pequeña localidad de San Esteban de Gormaz, y proporciona un ambiente elegante y tranquilo, en el que podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas con familia o amigos. Las habitaciones del Rivera del Duero son espacios encantadores, decorados en un estilo clásico, con preciosos y originales muebles de madera. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y una TV. Cene con estilo en el restaurante del hotel, donde podrá disfrutar de sabrosas comidas de 3 platos del menú a la carta, acompañadas por una buena botella de vino de la zona. El restaurante dispone de un horno de leña exterior, en el que se preparan tradicionales platos de carne y caza. El Rivera del Duero es la base perfecta para explorar esta preciosa zona rural de Castilla y León. Aquí podrá explorar ruinas Romanas, encantadores ciudades monasterio y extensos paisajes abiertos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Servicios del Hotel Rivera del Duero
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Habitaciones familiares
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Registro de entrada / salida privado
- Hay kit de primeros auxilios
- WiFi
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- Parking privado
- Habitaciones para no fumadores
- Guardaequipaje
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Terraza
- Bar
- Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
- WiFi gratis
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
- Tours en bici
- WiFi en todo el alojamiento
- Se puede pagar sin efectivo
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Internet
- Menú para niños
- Parking
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
- Información turística
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Proporciona factura
- Almuerzos para llevar
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Extintores
- Mascarillas a disposición de los clientes
- La comida que se entrega se envasa adecuadamente
- Aire acondicionado
- Prensa
- Calefacción
- Suite nupcial
- Servicio de entrega de comestibles
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
- Snack-bar
- Restaurante
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Dirección
Avenida Valladolid, 131
Hoteles similares a Hotel Rivera del Duero

Convento San Esteban, en San Esteban de Gormaz, se sitúa a pocos minutos de Parque del Romanico de Castilla y Leon y Iglesia de Santa María del Rivero. Este hotel se encuentra cerca de Ecomuseo Molino de los Ojos y de Bodegas Dominio de Atauta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?
El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.Otros hoteles cercanos al Hotel Rivera del Duero
-
Hotel El Zaguan del Rivero
por noche desde 35€Precio estimado en base a las búsquedas del último mes -
Hotel Casa Rural La Prensa de Vino
por noche desde 45€Precio estimado en base a las búsquedas del último mes