Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Convento San Esteban

Convento San Esteban, en San Esteban de Gormaz, se sitúa a pocos minutos de Parque del Romanico de Castilla y Leon y Iglesia de Santa María del Rivero. Este hotel se encuentra cerca de Ecomuseo Molino de los Ojos y de Bodegas Dominio de Atauta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago).Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Dirección

C/ Convento s/n

Hoteles similares a Hotel Convento San Esteban

Avenida Valladolid, 131
0,2 Km del centro

Este estiloso hotel está ubicado en la pequeña localidad de San Esteban de Gormaz, y proporciona un ambiente elegante y tranquilo, en el que podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas con familia o amigos. Las habitaciones del Rivera del Duero son espacios encantadores, decorados en un estilo clásico, con preciosos y originales muebles de madera. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y una TV. Cene con estilo en el restaurante del hotel, donde podrá disfrutar de sabrosas comidas de 3 platos del menú a la carta, acompañadas por una buena botella de vino de la zona. El restaurante dispone de un horno de leña exterior, en el que se preparan tradicionales platos de carne y caza. El Rivera del Duero es la base perfecta para explorar esta preciosa zona rural de Castilla y León. Aquí podrá explorar ruinas Romanas, encantadores ciudades monasterio y extensos paisajes abiertos.

Ver más
por noche desde 71€
Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Convento San Esteban

Otras opciones hoteleras